Creación de identidad corporativa y posicionamiento de marca en redes sociales del Hotel Boutique Las Carretas

En este momento me encuentro realizando diferentes campañas digitales para el posicionamiento de las redes sociales del Hotel Boutique Las Carretas.

  • La creación y desarrollo de las estrategias del Marketing Digital del Hotel.
  • La realización del contenido multimedia de las Redes Sociales y contenidos digitales del Hotel.
  • Diseño de piezas gráficas.
  • Análisis del contenido.
  • Seguimiento.

SITUACIÓN ACTUAL

  • El Hotel Boutique Las Carretas, cuenta con un concepto diferente. Vende la idea a sus clientes de ser una casa antigua, que fue completamente remodelada.
  • Ofreciendo un excelente servicio a sus clientes, en donde prima la comodidad y la calidez humana.
  • Al mismo tiempo, desborda de un aire romántico combinado con la historia de la antigua Cartagena.
  • Conserva cierta arquitectura colonial, que representa un atractivo indiscutible para los posibles clientes.

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES:

Análisis y evaluación de la implementación de un plan de marketing digital con la finalidad de aumentar el reconocimiento del Hotel Boutique Las Carretas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Analizar objetivamente las herramientas de marketing digital.

2. Indicar las condiciones determinantes para aumentar el número de vistas de la página web.

3. Aumentar el número de preguntas, consultas o reservas al hotel.

4. Establecer un plan optimo para la creación de redes sociales y de esa manera aumentar el número de seguidores e interacciones.

5. Identificar la herramienta adecuada para obtener una medición concreta del tráfico generado hacia la página web y redes sociales.

6. Detectar buenas prácticas en la implementación del plan de marketing digital para aumentar la rentabilidad del hotel, fidelización de clientes y crecimiento del reconocimiento.

IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

En los últimos años se han ido formando y creando diversas redes sociales que tiene como principal finalidad ofrecerle a los internautas la posibilidad de interactuar con otras personas, aunque no se conozcan personalmente. Es un sistema abierto y dinámico que se construye día a día con los que cada persona aporta a la red.

Sus ventajas:

  • Alcance de publico cualificado
  • Bajo costo
  • Capacidad de convocatoria,
  • creación de comunidades.
  • Cercanía de marca
  • Cobertura
  • Eficacia publicitaria
  • Fidelización
  • Difusión de contenidos audiovisuales
  • Innovación, modernidad.

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