CÓNOCEME

Hola soy Laura,

Comunicadora Social y Periodista, soñadora, emprendedora y blogger apasionada.


¿POR QUÉ DECIDÍ CREAR ESTÁ PÁGINA WEB?

En el transcurso del 2017 pasaron muchas cosas en mi vida, obtuve mi primer título profesional como Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte, estuve trabajando en una empresa por una licencia de 6 meses, con la meta trazada de que al finalizar el contrato debía salir a conocer otros mundos. Arme mis maletas y viaje a Ontario, Canadá, fueron los mejores 4 meses de mi vida.

VIVIR LA REALIDAD DE MI PAÍS

Cuando regrese de mi viaje me dí cuenta que explorar la vida laboral no era nada fácil y más en un país en donde las cosas no son accesibles para muchos, solo buscaban personas con mayor experiencia y con 18 mil habilidades que puede que yo las tuviera, pero para ellos nada era suficiente; estaba viviendo una relación tóxica conmigo misma, me empecé a engordar, me ganaba la ansiedad y la desesperación cuando no tenía respuestas a los procesos de entrevistas o entrega de hojas de vida.

SOÑAR NO CUESTA NADA

Tras 6 meses de malestares generales, decidí tomar las acciones por mi cuenta y crear esta página web en donde espero compartir mis conocimientos en el Marketing Digital, posicionamiento de redes sociales y comunicación estratégica. Siempre había soñado con la creación de mi propio espacio en el mundo digital para poner en práctica mi pasión.

AMAR LO QUE HACES

Nunca pensé que iba amar tanto un proyecto, pero este emprendimiento se adapta a mi estilo de vida, a mis horarios y cronogramas, soy libre de expresar mi creatividad y mi pasión por el contenido digital.

NO HA SIDO FÁCIL, PERO AQUÍ ESTOY

Trabajo cada día para VIVIR MIS SUEÑOS Y HACERLOS REALIDAD, aprender de mis errores y levantarme con el pie derecho. Esto apenas es el comienzo, estoy consciente de que cada día debo seguir estudiando y prepararme para hacerlo mejor. Life-Long learning// ser un aprendiz para toda la vida.

Hoy estoy aquí, para ayudar a personas como yo a emprender en el mundo digital, ya sea su marca personal o modelo de negocio, quiero enseñarles como pueden potencializar sus emprendimientos y confió que podrán triunfar en el mundo digital.

“Las empresas que entienden las redes sociales son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas”


(Trey Pennington)

NO EXISTE MEJOR REMEDIO A LA ANSIEDAD, QUE VIVIR UNA VIDA COMPLETA EN DONDE AMAS LO QUE HACES


¿COMO PUEDO AYUDARTE?

TODO SOBRE MI BLOG

En este blog decidí que voy a hablar sobre los consejos o tips necesarios para la creación del contenido digital de las redes sociales de una marca personal o comercial.

Viviremos juntos la mejor experiencia, compartiendo conocimientos y aprendizajes para lograr potencializar tus proyectos y puedas al fin amar con locura lo que haces.

TRABAJEMOS JUNTOS

Estás en la búsqueda de una persona enfocada en la creación de la estrategia digital de tu empresa y conoces el valor que aporta un buen contenido en las redes sociales, análisis y seguimiento.

En pocas horas nos ponemos en contacto y así podré mi enviarte mi valiosa propuesta para tu negocio.



¿Quién es Laura?

Mucho gusto mi nombre es Laura López, tengo 23 años, nací en Cartagena, Colombia y actualmente resido en la misma ciudad. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte, Barranquilla. Además, me encuentro realizando cursos online en Marketing Digital y los que están por venir.

Pero laura, ¿de dónde salió todo el tema del emprendimiento?

Mis padres siempre han sido las personas más emprendedoras que conozco. Mi madre vive constantemente para ser su propia jefa en el salón de belleza que le pertenece hace 10 años y por otra parte mi padre desde muy pequeño ha sido amante a sus proyectos de negocios, llegó a tener una coctelería, su propio restaurante, agencia de fotocopiadoras en todas las universidades de Cartagena, pizzerías y ahora cuenta con su negocio propio de Wine Making, que particularmente amo.

Al crecer con estas eminencias del entrepreneur decidí que yo no me podía quedar atrás, a pesar del miedo que me causaba este proyecto, debía empezar por algo y esforzarme siempre por ser LA MEJOR.


¡CONÓCEME MEJOR! – Rompamos el hielo.

– Cualquiera que me conoce sabe que soy la persona más extrovertida que existe, hablo hasta con los porteros de los edificios.

– Me molesta la gente con vibras negativas. Salgan de aquí por favor…

– Soy Netflix addicted, yo creo que ya me ví todas series de ahí, por favor recomiendenme una nueva.

– Amo los spoilers, soy ese tipo de personas que se lee la última página del libro antes de empezar a leerlo.

– Nací el 26 de Octubre en 1995, es decir que soy escorpio, pero yo no sé, la verdad siempre me he sentido libra, eso es una discusión eterna con mis conocidos, cuando quieras nos sentamos y lo discutimos con un cafecito, preferiblemente en donde mi aliado estratégico “Juancho”, Juan Váldez.

– Desde pequeña tenía las mejores intenciones de estudiar medicina, hasta que mi hermana se esquinzo un dedito en pie y yo entre a la sala donde se lo iban a arreglar, fin de la historia, dure desmayada como 5 minutos.

– Tengo la certeza que sí te proyectas y organizas tu vida, puedes lograr lo que te propongas.


Laura trabajó conmigo como Auxiliar de Comunicaciones en el Departamento de Comunicaciones del Altamira International School, demostrando siempre una actitud de servicio, disposición al trabajo en equipo y bajo presión, muy recursiva y siempre dispuesta a superarse a sí misma en cada proyecto laboral que desarrollamos en el Departamento de Comunicaciones. Distinguiéndose de igual manera por sus valores de honestidad, respeto y empatía con sus compañeros de trabajo, siempre manejando buenas relaciones con las personas que la rodean. Fue un placer tenerla en mi equipo de trabajo.

Cindy Montoya – Coordinadora de Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .